miércoles, 17 de junio de 2009

deportes

Estamos frente a la ola de destruccion mas grande del año

Se viene junio 21, el dia internacional del skateboarding, y con el una nueva ola de jovenes reunidos en el recinto monumental llamado "el papa".

Es aqui, en avenida las americas, que jovenes se reunen, conviven (o hacen bochinche) y armonizan el dia.

montados en un pedazo de madera de Q. 250.00, Q. 425.00, Q. 600.00, o en su defecto de mas de Q. 1,000.00. Con: cuatro llantas, bearings, trucks, kimping, etc. con estilo de: punkers, rockers, emos, hip hopers, Old School, preps, hippies, etc. Con zapatos gordos, que parecieran tres tallas mas grandes. Llevan felicidad por la calle, haciendo un: "ollie", "kickflip", "impossible", o hasta una "fordward flip", etc. demostrando lo habiles que son para el deporte extremo (tambien estilo de vida) del skateboarding.

Las bellas chicas, la emocion del "contest" para saber quien es el mejor, los premios, la musica, este año "LA FINAL DE LA GUERRA DE SKATOS", premios en efectivo, y hasta la comida, es lo que hacen este dia un dia especial. reunirse con mas "skates", conocer a chicas lindas, ganar en el contest, llenarse el estomago de: Red Bull, Adrenaline, Brahva, Gallo, XL, etc. Es lo que hace este dia lleno de felicidad (y tambien de relax chingadera), el dia mundial del skateboarding.....................

quieres venir...............

domingo, junio 21, avenida las americas, (en el papa).

informacion
Avenida Las Americas 7-20 zona 13
Centro Comercial Real America local 3
Guatemala, Centro America 01013
E-mail: elpescado@fishside.com
Telefono (502) 2331-4066

Erick Alvarez
raea_erick@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario